AVISO IMPORTANTE.

Mayo del 2007.

 

A todos los miembros de AMAG, presentes y futuros, se les notifica que en vista del exceso de alumnos que se presentaron a los cursos del mes de Abril sin registro previo, nos vemos en la necesidad de cambiar las reglas de registro a dichos cursos y ser más estrictos al respecto.

 

Se les suplica de la manera más atenta, se sirvan efectuar su pre-registro con su respectivo depósito y notificación del mismo a nuestras oficinas, con una anticipación mínima de 10 días previos a la fecha del primer día de cursos. Bastará cubrir el 50% del primer curso que vayan a tomar más la cuota de membresía para los nuevos socios.

 

Después de haber realizado su depósito será necesario comprobar si los cursos se realizarán o se cancelarán, ya que de no tener 10 alumnos pre-registrados,  faltando 5 días al curso, asumiremos que no habrá quórum y cancelaremos.

La comprobación puede ser visitando nuestra página web o llamando por teléfono a nuestras oficinas 5 días antes del inicio de cursos.

 

En caso de cancelación, se devolverán los anticipos recibidos.

 

 Esta medida es para beneficio de todos y muy en especial para los asistentes a los cursos, ya que el pre-registro nos permitirá preparar los espacios y materiales adecuados.

 

Por otra parte, también les notifico que en el futuro, los programas de cursos se decidirán en base a la demanda que se nos presente, por lo que les invito a enviar sus peticiones vía correo electrónico para su evaluación y una mejor atención de sus necesidades.

 

Agradecemos de antemano su comprensión y colaboración.